En Qualentum somos expertos en identificar, especializar y contratar talentos digitales y tecnológicos. Por un lado, ofrecemos oportunidades laborales increíbles tanto a personas que están debutando en el mundo laboral como a aquellas que ya traen experiencia bajo el brazo.
Por otro, las empresas también ganan porque con nuestra fórmula dejan de buscar la aguja en el pajar y configuran equipos con personas preparadas para darlo todo desde el minuto uno.
Conectamos jóvenes y empresas, para que triunfen en la era tecnológica
Visión
Hemos venido al mundo mejorar la vida tanto de personas como de empresas.
En lo que respecta a las personas, nuestro objetivo es ayudarles a transformar sus perfiles profesionales para que sean altamente competitivos en el mercado laboral actual. Queremos que encuentren empleo con un futuro prometedor desde este mismo momento; que se sientan realizados, satisfechos con sus salarios y, en última instancia, que sean felices.
En cuanto a las empresas, les ofrecemos la oportunidad de conectarse con profesionales que les permitan seguir creciendo. Porque después de todo, el talento es el combustible que impulsa a las compañías hacia adelante.
Nuestros valores
Integridad
Cada cosa que hacemos tiene como base un cocktail de respeto, igualdad, diversidad, honestidad y transparencia. No es negociable
Pasión
Como en un buffet libre de pizza. Estamos tan in love con el sector tecnológico y digital español que lo damos todo en cada tarea
Calidad
Si la excelencia tuviera un sello, lo tendríamos tatuado. La calidad es nuestro GPS y no nos perdemos nunca (o al menos... eso intentamos)
Mejora continua
Cuestionamos el "eso siempre se ha hecho así". Y es verdad, a veces tropezamos; pero eso solo nos da material para mejorar y redescubrir
Esfuerzo
Le echamos ganas, energía y algún café de más para recorrer el camino tan cambiante del mundo tech. Ya sabes, no pain no gain
Futuro
El futuro, junto con el presente, es nuestro terreno de juego. Así que abrazamos fuertecito a la incertidumbre y al cambio y los transformamos en oportunidad.